Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Basílico Gastrobar

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Avinguda del Paral.lel, 142 08015 Barcelona

El restaurante Basílico reabre sus puertas en 2015 bajo el concepto de gastrobar, con una carta renovada de base mediterránea que conserva la esencia de los productos frescos de temporada.

El espacio, inspirado en las tabernas tradicionales, pero con un aire moderno y divertido, goza de un ambiente cómodo y familiar, ideal para cualquier ocasión.

El giro es de 180º, en la decoración, en la temática y hasta en la oferta pero los pilares básicos de ANDILANA siguen siendo muy reconocibles en esta puesta a punto de Basílico Gastrobar. Su carta, desde la de picoteo divertido y canalla o la más contundente de su restaurante tiene en los mejores productos de temporada y mediterránea su base y esencia.

Opiniones
8,0
sobre 53 opiniones

8,5

Correcto, es la segunda vez que Vamos,  Teníamos un recuerdo muy grato que quizás la segunda vez no cumplió las expecttivas. Vimos que la gestión estaba a manos de otras personas y faltaron algunos detalles.

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/09/18
Cliente desde el 14/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3874103
8

Local, comida y ambiente correcto

Josep fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/08/18
Cliente desde el 23/03/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Estuvimos muy agusto, muy bien atendidas y la comida deliciosa! Seguramente repetiremos!

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/08/18
Cliente desde el 02/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
26
Buscar