Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Basant

Menos de 20€ Hindú / Italiana
Map
Guanabacua, 9 28907 Getafe

Basant, es un festival hindú en el que comidas de colores amarillos se preparan en muchas regiones de la India, celebrando el comienzo de la vida: la estación de la primavera, que es la época del renacimiento y de la floración, el momento en que los campos de amarilla mostaza encantan el corazón de todos. Y todo ello lo plasman a la perfección desde el restaurante Basant, en plena localidad madrileña de Getafe.

La comida italiana está causando furor en la India en los últimos años. Desde Basant os traen una fusión de lo mejor de la cocina italiana y lo mejor de la cocina hindú. Dos gastronomías cuyos pilares principales son la materia prima y los productos frescos de la más alta calidad, con platos como el pollo tandoori, murg curry, el cordero tikka masala o sus pizzas artesanas.

Juntando el entusiasmo y alegría de la primavera en la Índia con la personalidad y expresividad de Italia, Basant busca satisfacer los paladares más exigentes en un ambiente más que notable, creando veladas perfectas tanto para románticas parejas como para felices familias.

Opiniones
8,7
sobre 8 opiniones

8,3

Ya he visitado varias veces este restaurante, la comida esta genial, el plato numero 17 de la carta esta buenísimo siempre que vamos lo pedimos, Seguiremos acudiendo tanto a comer como a cenar. Buenisimo

Julian fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/11/17
Cliente desde el 12/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3832255
10

muy buena calidad

Mariola fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/08/17
Cliente desde el 22/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,3

La comida estuvo bastante bien. Los camareros parecían distraídos pese a la poca gente que había en el local.

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/07/17
Cliente desde el 26/06/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar