Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Barra d'Or

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Díaz de las Fuentes, 1 08950 Esplugues De Llobregat

El restaurante Barra d'Or se encuentra ubicado en la localidad de Espluges de Llobregat, a escasos minutos de Barcelona. Se trata de un restaurante tradicional, que ofrece platos realizados con sumo mimo y siguiendo las recetas paso a paso de antaño.

El restaurante Barra d'Or ofrece a sus clientes una extensa carta. Todos los platos son elaborados con las mejores materias primas provenientes directamente del mercado. El equipo de cocina cuenta con una dilatada trayectoria en el sector gastronómico.

El restaurante Barra d'Or es una apuesta segura para comidas familiares o cenas de amigas. Se verá sorprendido por el excelente trato del personal del restaurante, la exquisita comida y agradable decoración.

Opiniones
7,3
sobre 2 opiniones

9

Buena comida, ambiente agradable, buenas vistas y trato inmejorable. Para repetir.

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/05/13
Cliente desde el 23/02/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

166291
5,5

Bien, estilo casero.

Enric fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/07/15
Cliente desde el 14/01/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar