Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Barnabier

De 20€ a 30€ Tapas / Marinera
Map
Marina, 16-18 08005 Barcelona

El restaurante Barnabier se encuentra situado en el centro de la Villa Olímpica de Barcelona desde 1993. Los más cerveceros podrán deleitarse con una amplia variedad de cervezas de más de 50 marcas diferentes, procedentes de distintos lugares del mundo, aunque la verdadera estrella de Barnabier son sus pescados y mariscos.

Ubicado en la concurrida y dinámica zona del Puerto Olímpico, Barnabier te deleita con las mejores delicias del mar, de gran frescura y excelente sabor, en un ambiente marinero y relajante, gracias a su preciosa terraza.

La cocina de Barnabier es puramente Mediterránea y muy variada, tanto es así que si te apetece comer arroz, en el restaurante podrás escoger entre 18 tipos de arroces diferentes (caldoso de bogavante, marisco, negro, etc.). Así que no lo dudes, para surcar la gastronomía mediterránea, debes embarcarte en Barnabier.

Opiniones
8,0
sobre 81 opiniones

8

Per la zona a on està ubicat. és el típic restaurant de "paellas y sangria". Quan vas en èpoques no turístiques, milloren sensiblement. El servei impecable, ràpids en la presentació dels plats i una molt bona carta de cerveses i pica-pica. Satisfets.

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/17
Cliente desde el 09/02/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3762745
7,5

Bueno

Monica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/04/18
Cliente desde el 17/10/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

nada del otro jueves comida normalita y sin grandes descubrimientos , lo nor,mal en un bar de tapas mas bien esta enfocado para los turistas , eso buena carta de cervezas, esta bien para ir un dia sin grandes pretensiones

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/09/17
Cliente desde el 19/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
40
Buscar