Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

6,3

Restaurante Barkeno

Menos de 20€ Vegetariana / Marinera
Map
Casp, 17 08010 Barcelona

El restaurante Barkeno en el centro de Barcelona nos ofrece la posibilidad de degustar una cocina de gran calidad y sabores intensos. Esto se consigue a través de una cuidada selección de su materia prima, tanto del excelente pescado y marisco proveniente del Cantábrico y el Mediterráneo, como de las carnes, llegadas de los mejores pastos.

 

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES


Además ofrece la oportunidad de poder degustar estos excelentes productos en el horno de leña, utilizando el inmejorable carbón de encina. Sus instalaciones permiten albergar reuniones de negocio en salones especialmente preparados al igual que eventos familiares.

Después de cenar invita a pasar un buen rato entre amigos en su Lounge Bar. Mientras disfrutamos de los deliciosos cócteles podemos escuchar canciones en vivo por el duo Poli y Kimba.

Todo ello complementado con un servicio atento y delicado, hará de sus veladas un acontecimiento inolvidable. Y si te ha gustado este restaurante, te presentamos algunas otras propuestas del Grupo Happy

Opiniones
6,3
sobre 22 opiniones

9,5

Muy bien, pedimos una mesa apartada y nos eligieron el sitio ideal, era un reencuentro de viejos amigos y fue una noche entrañable. Recomendadisimo.

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/02/11
Cliente desde el 17/08/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo

52554
5,8

Buena comida. Aunque al ser un sitio bastante grande el ambiente es un poco frio. Lo veo más un sitio para grupos.

Xavier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/09/13
Cliente desde el 11/10/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,8

Molt correcte, bona rel-lació preu qualitat

Josep fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/07/11
Cliente desde el 16/07/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar