Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,3

Restaurante Barítimo

De 30€ a 40€ Marinera / Mediterránea
Map
Edificio Maremagnum - Moll d'Espanya, 5 Planta 2, Local 212 08039 Barcelona

El restaurante Baritimo perteneciente al Grupo Costa Este situado en el maravilloso edificio del Maremagnum, nos ofrece una alta gastronomía basada en cocina mediterránea, tapas y su gran especialidad los cócteles.

El restaurante Baritimo ofrece un abanico muy variado de tapas, aperitivos, ensaladas, cazuelitas e incluso paellas. La calidad está más que asegurada, ya que todos los platos son cocinados con las mejores materias primas provenientes de los mercados más selectos. 

Es el lugar ideal para tomar un cóctel con amigos o pareja mirando al mar, en una tranquila terraza con buenas vistas. Y si te quieres quedar dentro puedes disfrutar de su estupenda decoración con lámparas coloreadas, sillones con cojines y taburetes junto a la barandilla que da al puerto.

Opiniones
6,3
sobre 1 opiniones

6,3

Bastante correcto

Karina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/12/15
Cliente desde el 21/07/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Buscar