Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Barcelonas

De 40€ a 50€ De autor / Creativa
Map
Gran Hotel La Florida (Ctra. de Vallvidrera al Tibidabo, 83-93) 08035 Barcelona

El restaurante Barcelonas se encuentra ubicado en el exclusivo Gran Hotel la Florida de Barcelona, a escasos pasos del Tibidabo y con únicas vistas a la ciudad condal. En un enclave único del Parque Natural de la Sierra de Collserola, con excelentes vistas y un ambiente romántico y tranquilo, el restaurante Barcelonas es una apuesta del Gran Hotel la Florida por la alta cocina en un ambiente romántico inigualable.

El restaurante Barcelonas ofrece una propuesta gastronómica basada en la cocina mediterránea, elaborada con productos frescos de temporada con el fin de llevar a su paladar los sabores de proximidad. Nos sorprende con la opción de realizar un menú degustación con maridaje de vinos que puede dejar sin palabras al paladar más exigente, despertando todos nuestros sentidos.

Imagínate por un momento, acceder a uno de los rincones más exclusivos de Barcelona, sentir la historia y elegancia en cada detalle, degustar los platos más exquisitos cocinados con materias primas de excelente calidad y observar el fabuloso "skyline" de Barcelona... Una auténtica experiencia sensorial a solo tres clicks. ¡Reserva ya con Restaurantes.com, te quedarás sin palabras!

Opiniones
8,8
sobre 36 opiniones

8

Tomamos menú degustación y maridaje de vinos, había alguna cosa en el menu que no nos gustaba y nos lo cambiaron sin problemas. Nos explicaban perfectamente cada vino y plato. Lugar tranquilo e íntimo.

Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/08/18
Comentario ofensivo

3870987
10

Pedimos menú degustación con maridaje internacional. Todo de lujo. Comida, vinos y gran trato de todo el personal.

Cristian fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/08/18
Cliente desde el 03/04/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Excelente la atencion de los camareros Luciano y la somwlier dos profesionales

Mario fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/07/18
Cliente desde el 09/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar