Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort

De 20€ a 30€ Vegetariana
Map
Carretera Jerez-Arcos, Km. 6 11406 Jerez De La Frontera

El restaurante Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort se encuentra situado en el hotel homónimo, en la localidad andaluza de Jerez de la Frontera. El restaurante cuenta con una decoración moderna y diáfana, con vistas al campo de golf y a los jardines del complejo hotelero. 

La cocina de Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort destaca por ser puramente vegana y macrobiótica, con sabrosos platos elaborados con esmero y dedicación. Podemos encontrar platos como la Lasaña Montegana, con verduras de temporada, seitán, piñones y shiitake o las Croquetas de Tempeh con salsa agridulce. 

Para todos aquellos que quieran comer sano y sin carne, sin renunciar al sabor, el restaurante Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort es su mejor opción, ya que sus servicios convierten a este local en uno de los pioneros de España, sin renunciar a calidad y profesionalidad.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar