Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante Barca de Ca l'Ardet

De 30€ a 40€ Marinera / Mediterránea
Map
Marinada, 2 43820 Calafell

El Restaurant la Barca de Ca l'Ardet es un establecimiento que se encuentra en el pueblo de la Costa Dorada Calafell, en Tarragona, y acorde con su condición de pueblo costero ofrece un tipo de cocina tradicional marinera.

El restaurante crea e innova su cocina mediterránea con la cocina marinera, para dar a sus platos una personalidad única. El pescado y el marisco son los protagonistas de su carta. El restaurante también tiene en proyecto ofrecer un taller gastronómico.

En el Restaurant la Barca de Ca l’Ardet impera un ambiente agradable y relajado. El objetivo del servicio es que el cliente se sienta como en casa. Tiene una decoración muy cuidada en detalles  acorde a la temática a los platos que sirve y es ideal para todo tipo de grupos, sobretodo de amigos y en familia.

 

Opiniones
7,9
sobre 5 opiniones

9,8

Esta vez probamos nuevos platos y todos ellos extraordinarios: steak tartar, vieiras, pulpo a la brasa...de segundos arroces y fideos, todo ello excelente junto a unos postres también muy cuidados. La atención también está a la altura. Muy recomendable.

Albert fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/08/18
Cliente desde el 08/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3872139
2

The restaurant was closed, totalmente cerrado, although our reservation was confirmed by your service! PLEASE CHECK THE REAL OPENING HOURS OF THE RESTAURANT!!!!

Paivi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/07/18
Cliente desde el 05/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,8

Ya hemos ido varias veces y sabemos de su calidad excelente y no nos defrauda, por lo que repetiremos más veces.

Albert fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/04/18
Cliente desde el 08/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar