Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Barandales

De 30€ a 40€ Cocido / Castellana
Map
Menorca, 31 28009 Madrid

En el restaurante Barandales podrás degustar la cocina zamorana y leonesa en el centro de Madrid. Todo con un trato atento y cálido que te hará sentir como en casa.

El restaurante Barandales recoge toda la tradición de la cocina de Zamora y León, donde podrás disfrutarla en versión actualizada. Ponte cómodo en su moderno salón y prepárate a disfrutar de increíbles platos como los huevos rotos con Botillo, los bombones de morcilla con puré y manzana o el exquisito rabo de toro. Disponen también de tienda gourmet y cerveza sin gluten. Los bombones de morcilla, la ensalada crujiente de queso tierno zamorano, el cocido maragato son algunos de sus platos más solicitados.

El ambiente es jovial y desenfadado, con un estilo moderno gracias a sus paredes, decoradas en un extenso abanico de colores que otorgan un aire alegre. En otro espacio, el restaurante mantiene una decoración más sobria, con tonos apagados y como fondo un gran paisaje campestre. Un autentico restaurante castellano que no deja a nadie indiferente.

Opiniones
7,8
sobre 158 opiniones

8

Muy bueno el menu entresemana, variado y de buena calidad

Victoria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/11/17
Cliente desde el 31/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3834733
8

Comida estupenda en un buen ambiente

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 19/02/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


5

Buena relación calidad/precio.

Vicoria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/03/17
Cliente desde el 05/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
79
Buscar