Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Barajas 20 Tapas

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Plaza del Duque, 8 Gourmet Experiencie El Corte Inglés 41002 Sevilla

En pleno centro de Sevilla, en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de la Plaza del Duque, se encuentra el restaurante Barajas 20 Tapas, un espacio moderno en el que podrás degustar tapas andaluzas con un toque actualizado, fresco y tradicional, siendo el producto utilizado el principal protagonista de cada elaboración.

Algunas de las especialidades más demandadas son los huevos rotos camperos con chipirones a la plancha y salsa verde, las espinacas a la sevillana con su huevo frito y el arroz negro socarrat con alioli suave, entre otras muchas opciones. Si eres goloso, no te quedes sin probar uno de nuestros postres caseros, como el tocino de cielo con mermelada de naranja y crema de queso o el coulant de chocolate, crema de cacao y helado.

En Barajas 20 Tapas podrás degustar estos manjares en la terraza panorámica, con vistas impresionantes a la ciudad. Disfrutarás de una agradable velada con música en directo. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Barajas 20 Tapas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar