Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Bar Urban Madrid

De 40€ a 50€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Hernán Cortés, 7 28004 Madrid

El restaurante Bar Urban Madrid se encuentra en el céntrico barrio madrileño de Chueca, a escasos metros de la Gran Vía. Distribuido en tres salas, una de ellas de ambiente chill-out, presenta una decoración  inspirada en la arena de las playas ibicencas.

El Urban es un lugar perfecto para tomar unas tapas después del trabajo, disfrutar de uno de sus exóticos cócteles al caer la noche o, si se prefiera, degustar un completo y saludable menú.

En el Bar Urban Madrid, la mezcla de tonos cálidos y suaves con paredes de ladrillo visto y su barra revestida por piedras de río, contribuyen a crear un ambiente acogedor que evoca la luz y la buena energía de la isla. Por ello, en su decoración se ha dado especial relevancia a la iluminación, que varía y se adapta a lo largo del día creando un clima agradable donde los clientes se encuentren como en casa.

El Bar Urban Madrid organiza todo tipo de eventos, cenas de cumpleaños, despedidas de soltero, cenas de empresa, etc., siempre con las mejores ofertas y con una relación calidad-precio verdaderamente envidiable.

Opiniones
7,8
sobre 1 opiniones

7,8

Me gustó el restaurante aunque lo encontré un poco pequeño. La comida bien. Recomendable por relación calidad precio.

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/12/10
Cliente desde el 20/02/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

48202
Buscar