Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Bar Tomate

De 40€ a 50€ Mediterránea / De Mercado
Map
Fernando el Santo, 26 28010 Madrid

Si lo que buscas es un restaurante diferente y con encanto, ¡Bar Tomate es el sitio perfecto! Se ubica en el distrito madrileño de Chamberí, muy cerca de Plaza Colón. Es un restaurante que se especializa en la cocina mediterránea y de mercado.

Bar Tomate cuenta con una extensa y variada carta, en la que podemos encontrar platos que elaboran a todas horas y otros platos más contundentes en el servicio de comida y cena. Algunas de sus propuestas son chipirones con huevo frito, carpaccio de pulpo con piparras o steak tartar con helado de wasabi, entre muchos otros.

En Bar Tomate se sirven desayunos, comidas, platos del día, cenas y cócteles. Además, las noches de los viernes y sábados cuentan con Dj hasta las 02:00h de la madrugada. ¡Reserva ahora y compruébalo tú mismo!

Opiniones
7,9
sobre 415 opiniones

9

La única pega es la música a mediodía suelo ir por trabajo como la mayoría de la gente que va a Tomate entre semana y no es necesaria el resto estupendo 

Blanca fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/07/18
Cliente desde el 24/06/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3869725
10

Positiva en servicio y calidad. 

Frank fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/08/18
Cliente desde el 12/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

El servicio implacable, la baja valoración es consecuencia del excesivo tiempo en servir el 2 plato. ( cocina ) La música ambiente algo alta. ( soy mayor .... ) Por lo demás, feliciades.

Domingo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/07/18
Cliente desde el 17/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
207
Buscar