Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Bar Mut

Menos de 20€ Tapas
Map
Pau Claris, 192 08037 Barcelona

El restaurante Bar Mut ubicado en la calle Pau Claris, junto a la avenida Diagonal y Paseo de Gracia, es un restaurante tradicional de tapas y cocina de mercado. El Bar Mut es una taberna genuina que consigue, gracias a su decoración clásica, parecer una de las auténticas tabernas de los años 30.

Los platos de la carta del Bar Mut cambian según la temporada y la materia prima es de calidad. Entre los más destacados estan, el carpaccio de huevo o el delicioso arroz negro; de sus tapas, las mejores olivas, el montadito de foie o los mejillones, todas ellas perfectas para acompañar un buen vermut casero. El Bar Mut cuenta con una completa carta de vinos de diferentes denominaciones con más de 300 opciones.

Es el lugar ideal para ir con amigos, disfrutar de su comida excelente y de un ambiente auténtico, en un lugar que seguro no olvidarás. En las noches de los jueves, viernes y sábados es posible reservar mesa en el comedor de la primera planta, donde además el ambiente es propicio para tomar una copa y divertirse con la música en vivo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Bar Mut.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar