Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,4

Restaurante Bar Manolo León

De 40€ a 50€ Tradicional / Casera / Andaluza
Map
Juan Pablos, 8 41013 Sevilla

El restaurante Bar Manolo León se encuentra situado en la ciudad de Sevilla, y supone una magnífica oportunidad de disfrutar de la cocina andaluza. Sus paredes verdes están decoradas con abanicos y grandes cuadros que le otorgan un toque tradicional a la vez que andaluz a los salones del restaurante.

Bar Manolo León se especializa en cocina tradicional andaluza haciendo uso de productos frescos y de primera calidad. No podrás marcharte sin degustar platos como las croquetas de chipirones, el bacalao con verduritas, la merluza, el hígado de pato a la plancha.

El restaurante Bar Manolo León cuenta con acceso para discapacitados, una amplia variedad de vinos e incluso opciones culinarias para celíacos. No dudes en llevar a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo a una de las tres salas de las cuales dispone el restaurante y disfruta de una excelente comida rodeado del ambiente andaluz. Y visita también el restaurante Casa Manolo León.

Opiniones
8,4
sobre 2 opiniones

8,8

Fue una almuerzo agradble y bien atendido. Lo recomendaré a mis amigos y familiares

Jose Iglesias Alvarez fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/10/14
Cliente desde el 12/10/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

2272843
8

Muy buena

Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/12/15
Cliente desde el 14/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar