Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Bar El Zorrito

Menos de 20€ Tapas / De Mercado
Map
Josep Tarradellas, 133-139 08029 Barcelona

En el Bar El Zorrito solo suceden cosas buenas. En él podrás comer, beber, reír, hablar, compartir… pero sobre todo disfrutar. El barrio de Les Corts, cerca de la Plaza Francesc Macià, tiene el placer de acoger a este humilde restaurante con terraza, en el que podrás degustar una gran variedad de sabores que te dejarán huella.

El jamón de bellota y los embutidos ecológicos, las croquetas “hechas en casa” o las albóndigas con sepia marcarán un antes y un después en tu experiencia gastronómica. Los quesos del pastor o los panes de masa madre te transportarán sin moverte de la silla a los mismísimos Pirineos. Pescados, tortillas y una infinidad de especialidades más, acompañadas de un buen vino o una buena cerveza son los que harán que cojas energías para lo que te quede de día.

En el Bar El Zorrito dispones de un amplio comedor con mucha luz natural, y también de una terraza. O si prefieres una velada más íntima, puedes contar también con una zona reservada en la planta baja hasta 14 personas. En definitiva, un plan al cual no te puedes resistir.

Opiniones
8,2
sobre 9 opiniones

8,5

Lugar muy agradable para comer, parece q ir a cenar es todavia mejor.

Olga fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/04/18
Cliente desde el 16/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3861047
9,3

Ha sido una comida con amigos, ha ido bien el espacio está muy cuidado, la atención ha estado bien... todo y que el precio nos ha parecido un poco caro. Lo recomendaría :)

Ale fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/12/17
Cliente desde el 07/04/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

El ambiente es muy acogedor, en cuanto a la comida no es nada excepcional, digamos que nada sorprendente

Anabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/05/17
Cliente desde el 30/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar