Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Bar Biosca

De 20€ a 30€ Mediterránea / Internacional
Map
Denia, 46 46006 Valencia

Hace un siglo podías comprar horchata, cebada y hielo en barra, y en la actualidad, el Bar Biosca, situado en pleno distrito de Ruzafa, en Valencia, se encarga de preparar tapas y platos caseros exquisitos.

Las especialidades principales son el tataki de atún, las croquetas de rabo de toro, la ensalada de quinoa, el wrap de presa con curry rojo, las hamburguesitas de figatell, entre otros, pero como plato estrella, sin duda alguna, tenemos la tortilla de patatas. El producto fresco, casero y de proximidad es el pilar básico que sustenta la propuesta gastronómica del restaurante. La repostería artesanal merece una mención especial, destacando principalmente las tartas y buñuelos.

Bar Biosca cuenta con una terraza al aire libre, la cual podrás disfrutar en los días de buen tiempo. Además, podrás contar también con un agradable espacio interior en el que se respira un ambiente tranquilo y acogedor y donde podrás disfrutar de los deliciosos sabores además de la compañía con la que vengas. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Bar Biosca.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar