Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Hasta 30%
7,9

Restaurante Bangkok

De 20€ a 30€ Tailandesa
Map
Plaza de Matute, 10 28012 Madrid

El restaurante Bangkok es un restaurante tailandés ubicado en el centro de Madrid, en el barrio de Ópera, a pocos pasos de la puerta del Sol. En él encontrarás colores tropicales, exotismo y símbolos culturales acompañados del aroma característico de las especias tailandesas que evocan un clima étnico, que envuelve este establecimiento y su comida.

El restaurante Bangkok ofrece una amplia variedad de especialidades tailandesas entre las que destacan la ensalada de mango, Pad Thai, Sopas Tom Yam, Tom Kha kai, Satay y una gran variedad de Currys, elaboradas por auténticos cocineros tailandeses. El restaurante también cuenta con un menú degustación para los que nunca antes han degustado exquisiteces gastronómicas tailandesas. Para acompañar los deliciosos platos dispones de tés, postres exóticos y cócteles tradicionales.

El establecimiento abre durante toda la semana. Es el lugar idóneo para visitar en cualquier momento ya sea con familia o clientes. Sorprende a tus amigos, o a tu pareja, con la mejor comida tailandesa de Madrid.
 

Opiniones
7,9
sobre 71 opiniones

9

La comida muy rica aunque nos gustaba más el local de la calle bordadores. Recomendable

Raul fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/01/18
Cliente desde el 14/12/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

3844459
5

La comida está bien, nada a destacar, la camarera olvido en dos ocasiones algo que le habíamos pedido, y pasaba frente a nosotros como si nada jaja no se enteraba... la comida es abundante y no está mal, el sitio no es muy cómodo y la decoración es bastante básica 

Feskie fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/01/18
Cliente desde el 20/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Como siempre pero en su nueva ubicación, buena comida y servicio. Al final cenamos sin el descuento porque no íbamos a pedir principal + entrante o postre por persona. Uno de los mejores pad thai de Madrid.

Jesús fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/11/17
Cliente desde el 20/04/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
35
Buscar