Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,6

Restaurante Bangalore

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Diego de León, 63 28006 Madrid

El restaurante Bangalore está situado en la popular calle Diego de León del barrio Salamanca de Madrid. Disfruta de la mejor gastronomía hindú en este restaurante de lujo.

Bangalore es un hindú con mucho estilo, incorpora recetas de la India que podrás probar en pleno barrio de Salamanca de Madrid. En su carta ofrece platos tan suculentos y exóticos como Pakora, Chicken Samosa, Bangalore Tandoori Mixto Grill, Salmón Tikka, Begen Masala. Además dispone de un menú degustación de lujo a un precio asequible. Reserva y degusta la mejor cocina hindú en un lugar único.

Visita Bangalore y disfruta de su espectacular gastronomía y de su excelente diseño, dispone de un espacio sofisticado en el que recibirás la mejor atención, sin duda un lugar ideal para disfrutar de la velada perfecta. ¡No dejes que te lo cuenten!

Opiniones
8,6
sobre 30 opiniones

10

Maravillosa experiencia de sabores. Buen servicio y local muy agradable

Victor fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/07/18
Cliente desde el 22/05/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3868809
10

Muy buena comida y servicio muy atento

Sandra fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/10/18
Cliente desde el 31/07/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

El local es muy agradable, decoración cuidada. Se agradece el espacio que existe entre las mesas no hay apelotonamiento. La comida estupenda y el servicio muy atento y agradable. Era la primera vez que íbamos y nos gustó a todos.

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 15/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar