Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,7

Restaurante Bangalore

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Diego de León, 63 28006 Madrid

El restaurante Bangalore está situado en la popular calle Diego de León del barrio Salamanca de Madrid. Disfruta de la mejor gastronomía hindú en este restaurante de lujo.

Bangalore es un hindú con mucho estilo, incorpora recetas de la India que podrás probar en pleno barrio de Salamanca de Madrid. En su carta ofrece platos tan suculentos y exóticos como Pakora, Chicken Samosa, Bangalore Tandoori Mixto Grill, Salmón Tikka, Begen Masala. Además dispone de un menú degustación de lujo a un precio asequible. Reserva y degusta la mejor cocina hindú en un lugar único.

Visita Bangalore y disfruta de su espectacular gastronomía y de su excelente diseño, dispone de un espacio sofisticado en el que recibirás la mejor atención, sin duda un lugar ideal para disfrutar de la velada perfecta. ¡No dejes que te lo cuenten!

Opiniones
8,7
sobre 47 opiniones

10

Comida riquisima, sitio precioso y personal atento. Pedimos el menú degustación, pero es excesivo en cantidad. Eramos todos de buen comer y salimos empachados y estuvimos toda la tarde lamentandolo. La culpa es nuestra porque teníamos que haber comido menos, pero estaba tan rico que era difícil jeje. Yo creo que sería una buena opción poner menos cantidad y al tiempo rebajar un poco el precio del menú, de esta manera saldría todo el mundo más contento y no se desperdiciaria tanta comida.

Celia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 20/02/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908704
10

Muy recomendable. El servicio y la calidad de la comida eran excelente. Tiene un ambiente muy íntimo y nos encantó la decoración

Sarah fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 03/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Hemos ido en familia para cenar y la atención, la comida, el mabiente, todo de 10.

Susana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/02/20
Cliente desde el 06/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
23
Buscar