Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Bang Bang - Esplugues

De 20€ a 30€ Mexicana / Hamburguesería
Map
Avinguda de la Ciutat de l'Hospitalet, 87 08950 Esplugues De Llobregat

En el restaurante Bang Bang, situado en Esplugues de Llobregat cerca de la parada de metro Can Vidalet, disfrutarán de una amplia variedad de especialidades de auténtica cocina Tex-Mex con jalapeños, nuggets con salsa BBQ, nachos, tacos, quesadillas ó burritos, novedades gastronómicas como Totopos Bang Bang, Buffalo Wings ó el costillar de cerdo con corte americano.

También Hamburguesas Premium elaboradas con 175 gramos de carne 100% de ternera autóctona del Pirineo Catalán sin conservantes ni aditivos como la Alemana con bacon, cebolla, lechuga, tomate, queso Edamm y huevo frito, además una extensa carta de tapas típicas elaboradas con ingredientes seleccionados.

Deliciosos postres artesanales y smothies de fruta fresca con ó sin alcohol. Bodega con vinos D.O. locales, cervezas nacionales, alemanas, americanas y mejicanas, carta de GinTonic Premium.

Ban Bang local acogedor y ambiente informal, mesas cómodas y pequeña zona de barra ideal para ir con amigos ó familia, dispone de una sensacional y extensa terraza.

Opiniones
8,0
sobre 2 opiniones

7,5

Las hamburguesas estan muy ricas. Tienen la mania de poner todas las salsas a parte pero bueno, tampoco importa. La calidad de la carne es excepcional. Los totopos bang bang no era loq ue nos esperabamos pero estaban correctos. Está bien para tomar una burguer.

Gemma fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/05/17
Cliente desde el 01/05/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3795081
8,5

Burritos únicos

Olga fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/04/17
Cliente desde el 26/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar