Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Bananas

De 30€ a 40€ Internacional
Map
Fusina, 7 08003 Barcelona

El restaurante Bananas se encuentra en el corazón del barrio del Born de Barcelona. Se trata de un exclusivo restaurante tropical especializado en cocina internacional con sabores exóticos provenientes de todos los rincones del planeta. 

Al acceder al restaurante Bananas, tenemos la sensación de descubrir un nuevo mundo, donde los colores nos llenan de alegría y buen humor. La propuesta gastronómica del restaurante es sin duda atrevida, donde podemos encontrar desde platos provenientes de la cocina tradicional española, como platos exóticos. Todos ellos tiene en común que nada es lo que parece ser, hay que probar cada plato para dejarse llevar por un estallido de sabores y aromas inimaginables. 

El restaurante Bananas demuestra su buen hacer con equipo de cocina de altura, dirigido por el chef Fernando Poveda que logra sorprender a cualquier paladas. ¡No lo dudes, y atrévete a probar el restaurante más salvaje del Born!

Opiniones
7,3
sobre 11 opiniones

10

Lugar diferente para cenar y luego tomar algo en un buen ambiente

Montserrat fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/04/17
Cliente desde el 29/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3793451
5,5

Comida bastante normal para el precio que tiene

Juan Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/11/17
Cliente desde el 14/05/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5

La comida deja mucho que desear. El local es muy original y divertido, pero si buscas un sitio en el que comer bien, no es éste. Demasiado caro para la calidad de los platos.

Esther fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/06/17
Cliente desde el 09/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar