Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
6,9

Restaurante Bambú - Muntaner

De 20€ a 30€ Japonesa / Asiática
Map
Muntaner, 443-445 08021 Barcelona

A unos pasos de la Plaça Adrià, en la calle Muntaner, en Barcelona, está ubicado el restaurante Bambú, encargado de elaborar comida japonesa y asiática casera.

Las manos expertas del equipo de cocina preparan un sin fin de platos típicos de la cocina nipona como las Gyozas de carne o pollo. También sushi, sashimi, nigiri, makis y uramakis. Samosas, platos calientes como Yaki Udon. Carnes como el pato asado o la ternera Shogayaki. Gambas Tres sabores, que son una de las especialidades por excelencia. Y postres artesanales como el mochi, que es un helado de té verde japonés. Podrás acompañar tu elección de uno de los vinos nacionales que aguardan en su bodega propia.

El restaurante Bambú es un lugar acogedor y elegante y degustarás cada plato con gran ilusión aunque a veces con su maravillosa presentación es difícil hincarles un diente. Estarás perfectamente atendido y recibirás un servicio de una calidad inigualable.

Opiniones
6,9
sobre 9 opiniones

7,8

El menjar molt saborós i exiquisit. Els plats van trigar i feia una mica de fred.

Carles fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 11/08/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3850333
6

Un poco triste

Angels fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/08/18
Cliente desde el 11/08/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

Buena calidad y precio

Toni fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/01/18
Cliente desde el 08/09/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar