Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Balzac

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Moreto, 7 28014 Madrid

El restaurante Balzac, lo inauguró Iñaki Camba, hoy responsable de otro de los grandes restaurantes de Madrid, Arce; por su cocina pasó el reputado Andrés Madrigal, que proponía una carta de raíces eminentemente vascas y francesas. Actualmente se encarga de la cocina Andrés Madrigal, que ha puesto el nombre de Balzac en la lista de imprescindibles de la alta cocina mediterránea provenzal.

Sus platos son de temporada, por lo que están en continua renovación; sin embargo, no se puede ir a Balzac sin degustar, cuando es tiempo, su ensalada de foie-gras caramelizado con mango y reducción de px, la ensaladilla rusa con huevas crujientes de tobiko y trucha, el surtido de bacalao (pil-pil, brandada, ajoarriero y vizcaina) o el rabo de toro deshuesado con láminas de berenjena y nido de patatas. Para elegir la mejor compañía, el sumiller José María Marrón asesorará entre los múltiples vinos de su completa bodega.

Balzac garantiza además la velada perfecta en cualquiera de sus cinco reservados, equipados con televisores de plasma y con capacidad para entre dos y doce comensales, con una agradable e íntima atmósfera con acceso independiente del resto del laberinto de galerías y escalinatas que adornan el local.

Opiniones
8,6
sobre 27 opiniones

8

Muy buena calidad-precio. Ideal para una cena tranquila.

Cesar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/11/12
Cliente desde el 05/06/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

130870
7

Buena calidad pero si vas 2 semanas despues el menú es el mismo y deberían tener otro alternativo para estos casos.

José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/12/12
Cliente desde el 20/05/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


9,3

Fantástico es poco, nos gustó mucho!

Jose Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/10/12
Cliente desde el 27/01/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar