Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Balmes 413

De 40€ a 50€ Marisquería / Mediterránea
Map
Balmes, 413 08022 Barcelona
El restaurante Balmes 413, situado en la parte alta de la calle Balmes de Barcelona en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, está especializado en marisco y pescado de máxima calidad con productos frescos directos del mercado y también gracias a dos viveros propios en el restaurante.

Balmes 413 es una distinguida marisquería con elegante decoración donde predomina la madera noble creando un espacio cómodo y agradable, muy bien acompañado de una musica ambiental de fondo que hace que te sientas agusto y relajado.

El restaurante ofrece una variada carta con platos donde destaca el tronco de merluza al horno con ajos, la llangueta frita, el arroz con bogavante o la paella de bacalao y alcachofas, deliciosos postres como el milhojas de crema casera. Excepcional bodega con las mejores DO, cavas y destilados. Además dispone de una extraordinaria terraza acondicionada. Atención profesional y exquisita del servicio de sala que busca siempre su satisfacción. Restaurante ideal para celebrar reuniones.

Opiniones
8,9
sobre 15 opiniones

9,5

Siempre lo encuentro perfecto y siempre vuelvo. Pedimos como siempre entrantes para compartir, las alcachofas fritas excelentes!. Y esta vez quisimos probar el arroz de bogavante que estaba delicioso, en el perfecto punto de cocción, es difícil encontrar restaurantes donde el punto del arroz esté perfecto. Cada vez voy con diferentes amigos y quedan todos encantados!!!

Teresa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/05/18
Cliente desde el 11/04/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3864377
9,8

Nos encantó todo

Raquel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/07/18
Cliente desde el 23/06/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Siempre vuelvo y siempre salgo encantada. El trato y la profesionalidad con que nos atienden son inmejorables. Como siempre optamos por probar diversos platos de la carta. un diez por las alcachofitas fritas, las múrgulas salteadas con foie y la concha de txangurro gratinada.

Teresa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 11/04/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar