Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Balmes 413

De 40€ a 50€ Marisquería / Mediterránea
Map
Balmes, 413 08022 Barcelona
El restaurante Balmes 413, situado en la parte alta de la calle Balmes de Barcelona en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, está especializado en marisco y pescado de máxima calidad con productos frescos directos del mercado y también gracias a dos viveros propios en el restaurante.

Balmes 413 es una distinguida marisquería con elegante decoración donde predomina la madera noble creando un espacio cómodo y agradable, muy bien acompañado de una musica ambiental de fondo que hace que te sientas agusto y relajado.

El restaurante ofrece una variada carta con platos donde destaca el tronco de merluza al horno con ajos, la llangueta frita, el arroz con bogavante o la paella de bacalao y alcachofas, deliciosos postres como el milhojas de crema casera. Excepcional bodega con las mejores DO, cavas y destilados. Además dispone de una extraordinaria terraza acondicionada. Atención profesional y exquisita del servicio de sala que busca siempre su satisfacción. Restaurante ideal para celebrar reuniones.

Opiniones
8,9
sobre 20 opiniones

9

Esplendido restaurante de pescando en una zona tranquilla de Barcelona. My recomandable

Walter fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/11/19
Cliente desde el 21/08/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3898996
10

Inmejorable

Santiago fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/02/20
Cliente desde el 22/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Buen servicio y relacion calidad precio, correcto

Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/01/20
Cliente desde el 01/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar