Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante Balcón del Sueve - Palacio de Luces

De 40€ a 50€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Carretera AS-257, S/N 33328 Luces

Balcón del Sueve es un restaurante situado en el Hotel de cinco estrellas “Palacio de Luces”, en Asturias. Un ambiente espectacular donde el cliente tendrá la oportunidad de apreciar unas magníficas vistas de la Sierra del Sueve. Un recinto espacioso y lujoso donde el comensal se pondrá sus mejores galas para sentir un auténtico placer culinario.

La carta de este sofisticado restaurante se basa en un amplio surtido de platos elaborados con una excelente materia prima, fresca y de temporada. Todos los productos que los chefs utilizan para sus creaciones vienen directamente de la región asturiana para dar lugar a platos tradicionales pero innovadores y vanguardistas.

Balcón del Sueve es un rincón ideal para relajarte, para huir del estrés rutinario y para darte un culto al cuerpo, tanto por la comodidad y confortabilidad del hotel como por la gastronomía de su restaurante. Un lugar ideal para todo tipo de celebraciones y eventos, seguro que si eliges esta opción tu estancia será inolvidable.

Opiniones
9,5
sobre 1 opiniones

9,5

Buena comida, ambiente muy agradable y muy buen servicio.

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/10/16
Cliente desde el 30/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3747413
Buscar