Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Balcón del Pirineo

De 20€ a 30€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Vita, 47 22375 Buesa

El Balcón del Pirineo es un restaurante asador que se encuentra en la pequeña población pirenaica de Buesa, en Huesca. Está orientado hacia el valle de Broto, con lo que se puede disfrutar de magníficas vistas desde la terraza del restaurante.

El restaurante Balcón del Pirineo, que está situado en la planta baja de los apartamentos y casa rural Balcón del Pirineo, incluye en su carta las mejores carnes de ternera del valle de Broto a la brasa de roble, así como grandes vinos. Además, todos sus platos de la carta son totalmente caseros, basados en la cocina tradicional francesa. 

Justo al lado del Parque Nacional de Ordesa, el Balcón del Pirineo es perfecto para familias con niños y mascotas, parejas, amigos y todos aquellos que deseen disfrutar de un lugar tranquilo y rural, rodeado por la naturaleza y con trato familiar.

Opiniones
9,0
sobre 17 opiniones

8

Restaurante muy agradable con excelente carne y servicio muy amable pero quizas algo escaso. Para el nivel de precios deberia al menos ofrecer servilletas de tela . Accesos muy complicados y aparcamiento complicado pero eso ya es parte del encanto del pueblo donde se ubica. En resumen magnifica carne; lugar muy agradable y con vistas espectaculares pero hay que cuidar algunos detalles menores.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/09/18
Cliente desde el 15/04/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3874279
10

Carne exquisita 

Emilio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/08/18
Cliente desde el 10/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Sitio familiar y de buen ambiente, con un producto en su carta de calidad excepcional. Muy satisfechos con las experiencias vividas allí (hemos estado varias veces). De la zona es uno de los restaurantes que más me gusta.

Verónica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/12/17
Cliente desde el 23/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar