Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Balcón Club

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Espoz y Mina, 17 28012 Madrid

Balcón Club se encuentra situado en pleno centro de Madrid, cerca de la Plaza de Santa Ana y la Puerta de Sol. Disfruta de su cocina de mercado que no te dejará indiferente. 

Podrás degustar la gran variedad de platos que ofrece en su carta Balcón Club, comenzando desde su Steak Tartar o el Rulo de cabra gratinado hasta su Hamburguesa Balcón con salsa Kimchee o el Solomillo de Buey con patatas puente. Y para terminar su deliciosa repostería casera como la Espuma de Yogur con frutos de la pasión o el Coulant de Chocolate.

El restaurante Balcón Club dispone de un espacio íntimo y un ambiente cercano en una excelente localización, ideal para disfrutar tanto en pareja como con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
7,3
sobre 3 opiniones

7,5

La comida muy rica, y la hamburguesa con sabor a carne de verdad, muy muy rica ,sabrosa y enorme, la verdad que deliciosa. La ensalada muy original y rica. Detallazo del jefe Nacho,un joven abierto y muy atento y simpático) de invitarnos a unos sorbetes que nos engancharon a tomarnos tres mojos espectaculares. Volveremos sin duda a repetir esa hambugusa y a refrescarnos con un mojito.

Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/07/17
Cliente desde el 10/02/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3808789
6,8

El restaurante no es malo, tenía una comida aceptanle y el servicio muy bien. Pero a 38 grados en Madrid Centro, tenía un olor que no querríamos volver a soportar. Entiendo que es un restaurante "inido", pero no fué de nuestro agrado.

Guillermo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/06/17
Cliente desde el 29/03/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


7,5

Probamos un menu con promoción que estuvo muy bien en calidad, cantidad y precio. El postre muy bueno y la hamburguesa genial

Ismael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/06/17
Cliente desde el 02/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar