Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Balansiya

Menos de 20€ Árabe/Marroquí
Map
Paseo de las Facultades, 3 46021 Valencia

El restaurante Balansiya abrió sus puertas en febrero de 2004 en un apacible paseo peatonal ajardinado de la zona Universitaria de Taronjers convirtiéndose en el primer restaurante árabe de tradición andalusí en Valencia.

El restaurante Balansiya recupera las raíces culinarias de la cocina halal y andalusí de la época de Al-Andalus. La decoración de Balansiya presenta rasgos típicos de la artesanía andalusí. No se han olvidado ningún detalle, siendo fieles a la autenticidad y a los productos artesanales. La tradicional vajilla andalusí, las tapicerías elaboradas en telares manuales, las lámparas y apliques de hierro forjado o las vidrieras de colores forman un entorno acogedor y ambientado en la época andalusí.

La calidad de los ingredientes es digna de mención. Balansiya utiliza alimentos frescos cuidadosamente seleccionados en los mejores mercados de la ciudad o traídos de Marruecos, Francia y Egipto, completamente saludables, sin aditivos, conservantes ni colorantes por lo que los olores, texturas y sabores son los propios.

Opiniones
8,1
sobre 72 opiniones

7,8

Es un local precioso, donde te atienden de maravilla. La comida es buena, aunque hay sitios de comida árabe mucho mejores. Por el precio que tiene me esperaba, al menos, más cantidad de comida ya que éramos 4 personas y los platos a compartir se quedaban escasos. Yo no volveré porque como digo en Valencia hay sitios mejores.

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/06/16
Cliente desde el 11/02/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3719177
5,5

Menu caro y escaso

Alicia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/05/16
Cliente desde el 17/07/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,3

Comida exquisita en un entorno muy tranquilo y relajado. El servicio genial !

Manu fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/05/16
Cliente desde el 16/12/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
36
Buscar