Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Balandro

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Camí Antic Ral de Valencia, 38 08860 Castelldefels

El restaurante Balandro se encuentra en la localidad de Castelldefels, un pueblo de costa a pocos kilómetros de Barcelona. Este restaurante esta especializado en la cocina catalana y casera, Mamá Antonia trabaja cada uno de sus platos con todo el cariño y el esmero posible de manera que los clientes del Balandro queden siempre bien satisfechos.

Al personal del Balandro le encanta su trabajo y se esfuerzan por dar la mejor atención y servicio posibles para sus clientes, todo esto ayuda a crear un ambiente calido y familiar que invita a volver cada vez con más asiduidad. Entre algunos de los platos que hacen del Balandro un gran restaurante encontramos  el arroz negro y la fideuá así como las carrilleras al horno.

En el Balandro es posible celebrar todo tipo de eventos, el local tiene un aforo de 80 comensales lo que permite hacer reuniones familiares, fiestas privadas, cenas de empresa, etc. Este restaurante además fue ganador en 2011 del premio más importante de la gastronomía local.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Balandro.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar