Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Balandret

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Paseo Neptuno, 20 46011 Valencia

El restaurante boutique Balandret, que se encuentra en la bonita playa de las arenas de Valencia, les ofrece una cocina mediterránea donde el buen gusto y el diseño encajan perfectamente en un establecimiento donde el arte es el protagonista de la mesa.

Este restaurante, cuya decoración es todo un homenaje al pintor Sorolla y a la cultura valenciana, cuenta con una capacidad para 200 comensales, una terraza perfecta para disfrutar del buen tiempo que prima en la ciudad y una ampia carta donde delicias como el pulpo a la parrilla con crema de zanahoria, la paella del Senyoret o el rodaballo con cebolla tostada conquistarán vuestro paladar.

El restaurante Balandrest ahora cuenta con instalaciones para entretenimiento infantil con un espacio para ellos y animador para los días festivos.

Opiniones
7,3
sobre 13 opiniones

8,5

Servicio genial, fui la primera vez con mi pareja  la segunda con un grupo de amigos y las dos veces las camareras que nos atendieron (la primera vez una italiana y la segunda vez una rumana) nos atendieron bien no, lo siguiente. Los entrantes también muy muy bueno, una pena que las dos veces la paella no estuviese a la altura de todo lo demás. La primera de carabineros insípida y la segunda del senyoret que parecía arroz hervido

Lorenzo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/10/17
Cliente desde el 11/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3825849
8

Fuimos mi pareja y yo a comer, nos apetecía un restaurante cerca de la playa y elegimos El Balandret. Tanto la comida como la presentación ha sido muy buena, así como las cantidades, eramos dos y pedimos dos entrantes y un arroz para una persona, y aún así nos sobró. La atención del camarero bastante buena, aunque un poco lentos para la gente que había. Se puede elegir sentarse fuera en la terraza o en el comedor interior que está acristalado y puedes ver igualmente las vistas.

Eva fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/09/17
Cliente desde el 23/04/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5

LA PAELLA QUE TOMAMOS VALENCIANA APENAS TENIA SABOR Y LA CARNE ESTABA MUY MUY RESECA

Vicente fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/09/17
Cliente desde el 03/01/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar