El restaurante boutique Balandret, que se encuentra en la bonita playa de las arenas de Valencia, les ofrece una cocina mediterránea donde el buen gusto y el diseño encajan perfectamente en un establecimiento donde el arte es el protagonista de la mesa.
Este restaurante, cuya decoración es todo un homenaje al pintor Sorolla y a la cultura valenciana, cuenta con una capacidad para 200 comensales, una terraza perfecta para disfrutar del buen tiempo que prima en la ciudad y una ampia carta donde delicias como el pulpo a la parrilla con crema de zanahoria, la paella del Senyoret o el rodaballo con cebolla tostada conquistarán vuestro paladar.
El restaurante Balandrest ahora cuenta con instalaciones para entretenimiento infantil con un espacio para ellos y animador para los días festivos.
Servicio genial, fui la primera vez con mi pareja la segunda con un grupo de amigos y las dos veces las camareras que nos atendieron (la primera vez una italiana y la segunda vez una rumana) nos atendieron bien no, lo siguiente. Los entrantes también muy muy bueno, una pena que las dos veces la paella no estuviese a la altura de todo lo demás. La primera de carabineros insípida y la segunda del senyoret que parecía arroz hervido
Lorenzo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/10/17
Cliente desde el 11/10/2017 | Iniciado
Comentario ofensivo