Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,2

Restaurante Bahía

De 30€ a 40€ Marinera / Mediterránea
Map
Paseo de la Libertad, 3 03181 Torrevieja

El restaurante Bahía situado en Torrevieja, Alicante, se encuentra situado a pocos kilómetros de la playa, en el Paseo de la Libertad. Lleva a cabo un tipo de cocina mediterránea, con productos de mercado frescos y elaboración artesanal. Cuenta con numerosas especialidades como los pescados de Bahía, arroces, paella y fideos.

Se trata de un local moderno, con una decoración con tonos cálidos y veraniegos que aportan al ambiente tranquilidad y relajación. Bahía es actualmente una referencia gastronómica de Torrevieja ya que está al servicio del cliente desde 1976 y su experiencia junto a la profesionalidad y pasión de los fundadores han logrado el reconocimiento de los consumidores.

Dada su proximidad costera hay que hacer mención especial a los exquisitos pescados cocinados de una forma totalmente casera. El cliente podrá encontrar además un menú degustación o un menú especial por su 35 aniversario que no le dejará indiferente. Ensaladas, carnes, arroces y pescados, en definitiva una gran variedad adaptada a cualquier gusto.

Opiniones
9,2
sobre 5 opiniones

9

El pastel de verduras sensacional . Los huevos poche con virutas de foie y migas increíbles . El escabeche de bonito especialidad de la casa. Todo en un local muy bien climatizado. Muy amables . Repetiremos seguro !

Fernando fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/08/17
Cliente desde el 24/05/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3813271
10

La comida y el servicio inmejorable 

Adelaida fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 18/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Cena riquisima, ambiente tranquilo y sympatico, sitio muy acogedor. Unica nota regular : el servicio que,aunque muy agradable, falta de clase.

Jean-michel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/09/16
Cliente desde el 03/09/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar