Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Bahía Mediterráneo

De 40€ a 50€ Marinera / Mediterránea
Map
Paseo Marítimo, 33, 5ª Planta 07014 Palma De Mallorca

El restaurante Bahía Mediterráneo es un establecimiento de elegancia indiscutible que se encuentra en un enclave privilegiado como es el del Paseo Marítimo de Palma de Mollorca, en la antigua planta noble del famoso Hotel Mediterráneo. Un edificio de estilo modernista de principios de los años 20. El interior emana un sentimiento de elegancia conseguido por su cuidada estética, que enmarcan las fascinantes vistas sobre la bahía de Palma.

La cocina de Bahía Mediterráneo apuesta por lo productos locales, ingredientes de la huerta mediterránea y, pescados y maricos de nuestros mares para ofrecer la máxima calidad posible en cada plato. De entre sus especialidades destacan la caldereta de bogavante, el carrito de pescados y mariscos o el centro de solomillo “Café de París”. Para acompañar las delicias de su cocina, Bahía Mediterráneo ofrece una gran selección de vinos y deliciosos postres caseros.

El ambiente incomparable de Bahía Mediterráneo proporciona una espacio ideal para celebrar reuniones de negocios, eventos familiares o para sorprender a un acompañante con las exquisiteces de su cocina y la panorámica incomparable de la ciudad de Palma. 

Opiniones
8,6
sobre 6 opiniones

7,5

Servicio muy bueno. Vistas muy bonitas. Comida rica, aunque  nos supo a poco. 

Dario fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/11/15
Cliente desde el 02/11/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3664459
7

Buena

Pedro Pablo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/12/15
Cliente desde el 10/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Vistas a la bahia de palma, muy bien de lujo.

Enric fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/07/15
Cliente desde el 14/01/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar