Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Bagazo

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Paseo Maritimo Antonio Machado, 60 29002 Malaga

Bagazo nace de la alianza entre empresarios malagueños y madrileños. Situado en el Paseo Marítimo Antonio Machado, 60 a menos de 10 minutos del centro de la ciudad malagueña. Un restaurante cuidado donde disfrutar de buena comida  y servicio a precios asequibles.

Una cocina mediterránea a cargo del chef Guillermo Martín, con alguna influencia internacional en algunos de sus paltos. Podrás tomar unas tapas o picoteo para compartir como, pincho de huevo, croquetas caseras de jamón, anchoas del Cantábrico o unas bravas que hacen gala de la influencia madrileña de parte de los socios, u opciones creativas inspiradas en lo local como los mejillones con gazpachuelo de jalapeño, la ensalada de tomate 'my way', algunas de sus carnes como steak tartar de solomillo al bourbon, ssam (rollito coreano de lechuga y carne) de panceta a baja temperatura y salsa hoisin, pescados como el bacalao con porrusalda exprés, salmón en escabeche de naranja y para terminar con algún postre que te sorprenderá, el twister de yuzu con crumble de galleta.

Bagazo cuenta con un espacio luminoso y acogedor, con una decoración industrial pero sin dejar los orígenes de Huelin. Las características clave incluyen una amplia cristalera alrededor de todo el local acompañada de diferentes áreas intercomunicadas: varias terrazas interiores, una amplia sala y una terraza exterior que estará habilitada en la temporada primavera-verano y que se completan con dos barras, una de coctelería y una vermutería.

Opiniones
8,0
sobre 24 opiniones

9,5

La decoración es perfecta, tiene un servicio muy bien organizado y atento. La calidad de la comida es muy buena y la recomendación del vino fue de 11. Repetiremos seguro

Olivia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 14/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907862
8

El sitio precioso el camarero muy atento y amable muy la comida buenísima y plato muy originales

Nicola fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/02/20
Cliente desde el 03/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5

Un buen local, pero mucho ruido que no permitía mantener una conversación. Nos sentaron en elsalón de adentro

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/02/20
Cliente desde el 31/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar