Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

3,0

Restaurante Bad Boys Show

Menos de 20€ Española
Map
Hilarion Eslava, 38 28015 Madrid

El Disco Restaurante Bad Boys Show está especializado en hacer inolvidable cualquier celebración.

Celebra tu despedida de soltera y además de una despedida de soltera celebra, también, cenas de empresa, Despedidas de Soltero, despedidas de amig@s, despedidas mixtas, fiestas de cumpleaños, reunión de amigas, cenas de empresa en madrid o cenas de incentivos en Navidad, divorcios o simplemente pasa con nosotros una noche inolvidable.

En Bad Boys Show se encargan de organizar todo, lo pasarás en grande en esta discoteca-restaurante erótico con espectáculo de Boys, Drag Queens, Actores infiltrados aportando bromas durante la cena, tarta erótica y regalos sorpresa.

Disfruta de tu fiesta en su espectacular sala, marcará un antes y un después con el mayor y más divertido espectáculo de Madrid.

Opiniones
3,0
sobre 2 opiniones

1

Comida pésima, y espectáculo muy cutre. Se ve que lo hacen a granel y sin gusto ninguno. Hay locales en Madrid y en muchos sitios de España con excelente comida, shows fantásticos y fenomenales de precio. No lo recomiendo en absoluto. Decepcionante.

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/11/15
Cliente desde el 21/07/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


5

Bastante bien, pero el espectáculo un poco corto. Pero por lo demás bien.

Chely fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/01/10
Cliente desde el 12/01/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar