Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Bacus

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Viladomat, 289 08029 Barcelona

Bacus es un restaurante tradicional catalana con toques creativos, situado en el barrio barcelonés de l’Eixample. Es un espacio pequeño pero agradable y con encanto donde podrás relajarte y disfrutar de la mejor cocina típica catalana.

En este restaurante cabe destacar los productos frescos de mercado y de calidad que caracterizan la cocina mediterránea. Entre otros platos cabe destacar el magret de pato 5 Bellotas con salsa de frutos rojos de Lluçanès y el bacalao con salsa de ajos tiernos, gambas y almejas.

Además, los comensales podrán disfrutar de una gran variedad de vinos que ofrece la casa. Bacus es un restaurante ideal para cenas de empresa o comidas familiares ya que es un espacio agradable donde los comensales se sentirán relajados a la vez que disfrutan de la más exquisita de las dietas mediterráneas.

Opiniones
8,0
sobre 3 opiniones

7,3

Comimos unas tapas, las bravas y los calamares a la plancha estaban muy buenos, las croquetas y el pulpo mejorables. El local tiene un ambiente agradable, pero ayer 29 de julio por la noche hacía una calor bastante insoportable. Puede que algún día vuelva ... pero no en verano!!!!.

Pilar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/07/16
Cliente desde el 27/10/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3726861
8,3

Fui solo, tarde, y por casualidad, y la verdad es que escogí más que bien. Buen servicio, comida si alardes pero muy buena, y precio más que razonable. Volveré.

Pau fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 25/09/15
Cliente desde el 29/11/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Cena en ambiente tranquilo, trato cercano y comida excelente

Regina Casals fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/11/13
Cliente desde el 26/10/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar