Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Baco y Beto

Menos de 20€ Tapas
Map
Pelayo, 24 28004 Madrid

El restaurante Baco y Beto, este moderno local de tapas es, como ellos mismos dicen, un lugar cercano, donde se encuentra una cocina como la de casa.

Las propuestas gastronómicas de Beto (el cocinero) están elaboradas con productos procedentes de Denominaciones de Origen de prestigio y como resultado un canapé de solomillo ibérico macerado con naranja amarga, una tosta de salmón ahumado en leche de salsa de pepinillo, surimi de cangrejo y lechuga, una ración de croquetas caseras o berenjena a la parmesana y un postre como su tiramisú casero.

Para acompañar más de 45 referencias de vinos tintos, blancos, rosados, espumosos, generosos y dulces, todos nacionales. Y, por supuesto, cerveza y vermouth de grifo. Cuentan además con un servicio de catering (comida para llevar, cocina show, platos por encargo o, incluso, alquiler del local). Ojo, su horario es nocturno, excepto los sábados que también abren a mediodía.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Baco y Beto.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar