Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,4

Restaurante Bacco D.O.C.

De 30€ a 40€ Italiana / Internacional
Map
Derechos, 27 46001 Valencia

Bacco D.O.C, se encuentra un restaurante original, ubicado en pleno  centro histórico de la ciudad de valencia, cerca de la Parroquia Santos Juanes. Donde sirven una cocina internacional.

El restaurante se basa en la elaboración de sus platos a través de la cocina internacional pero con una base de fondo de cocina italiana. Desde pastas caseras a pizzas variadas, unos postres deliciosos y una excelente carta de vino tanto españoles como italianos.

Bacco D.O.C dispone de salones privados para celebraciones, tienen un servicio amable y correcto.  Con un ambiente muy agradable y relajado. El restaurante tiene una decoración diferente de lo normal pero con mucho encanto. Es ideal para ir con los amigos o familiares a degustar unos buenos platos.
 

Opiniones
7,4
sobre 22 opiniones

8,3

La calidad de la comida muy buena y los precios muy ajustados. El servicio muy atento y agradable. Se nota que hay interés por hacer bien las cosas. Sin duda, volvere

Enrique fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/07/16
Cliente desde el 28/08/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3725239
8,5

Local muy interesante, la estética lo diferencia. Buen trato de los camareros pero entre ellos no se veía tanto... La comida sorprende, los ravioli con salsa bacco están tremendismo! Buena valoración general. La pizza bacco le falta algo, no termina de despegar. Quizás sea la única pega culinarias.

Jonathan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/05/16
Cliente desde el 20/05/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Un sitio estupendo: es intimo,tranquilo,ambiental ...   es todo un acierto para perderse con la pareja, la comida excelentey el servicio súper atento.

Silvia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/02/16
Cliente desde el 07/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar