Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

9,4

Restaurante Babette

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Via Margutta, 1d 00187 Roma

El restaurante Babette, inspirado en la famosa película "Babette's Feast", está ubicado en calle Margutta, en el corazón artístico de Roma, y recuerda a la atmósfera de una brasserie francesa de los viejos tiempos.

El deseo del chef y el de todo el equipo es celebrar el amor por la vida y la buena cocina. Un compromiso que se cumple mediante el uso de ingredientes de alta calidad, para preparar deliciosos platos, desde los más sencillos y caseros hasta los más sofisticados.

El restaurante dispone de una sala central, una pequeña sala de exhibición de obras de pintores emergentes, un bar y un precioso patio interior, ideal para una noche romántica a la luz de las velas.

Opiniones
9,4
sobre 6 opiniones

10

Estuve cenando en este restaurante con mi pareja. Sólo puedo hablar bien del lugar. Comimos fuera, al aire libre, en un ambiente muy romántico. Sitio habitual para los romanos lo cual garantiza buena comida. Probamos la pasta, el embutido italiano, el risotto, el tiramisú, helado casero, junto con unas buenas copas de vino y su correspondiente limoncello. Todo muy bueno y un gran servicio y amabilidad de los camareros. El precio en función de la bebida puede ser caro pero también puede ser bastante asequible, eso siempre dependerá del gusto de cada uno. Pero en cuanto al sitio y la calidad lo recomiendo plenamente.

Eva Maroto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/10/14
Cliente desde el 14/10/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

2274319
10

semplicemente fantastico

Gaetano fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/12/13
Cliente desde el 04/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

E' sempre una conferma del'altissima qualita',

Gaetano fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/12/13
Cliente desde el 04/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar