Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%

Restaurante B.24

De 30€ a 40€ Fusión / Internacional
Map
Avinguda Diagonal, 661-671 08028 Barcelona

El restaurante B.24, está ubicado en la Avenida Diagonal, se encuentra dentro del primer Hotel de lujo de Barcelona, el Rey Juan Carlos I, en el distrito de Les Corts. Déjate sorprender por su gastronomía clásica de fusión con guiños internacionales.

B.24 ofrece en su carta desde suculentas tapas hasta elaborados platos, desde clásicos como patatas bravas o croquetas de jamón ibérico de bellota, pasando por Gamba de costa a la plancha sobre sal Maldon, Solomillo de ternera, parmentier de celery , espárragos y setas de temporada confitadas o Anchoas del Cantábrico y olivas verdes marinadas, hasta el dulce postre como Tarta de chocolate, avellanas y crema de toffe o el Sacher de albaricoque. Todos ellos presentados con un toque chic en un ambiente moderno y elegante.

El Hotel Rey Juan Carlos I se abrió con motivo de las olimpiadas, al entrar en el hall veréis el gran espacio de B.24, con un ambiente relajado y sofisticado, y una exquisita decoración, ideal para una velada de lujo. No te lo puedes perder.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre B.24 .
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar