Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante B Lounge

De 30€ a 40€ Tapas / Fusión
Map
Rambla del Raval, 17-21 08001 Barcelona

B Lounge es el restaurante del Hotel Barceló Raval, en pleno centro de Barcelona. Un espacio multifuncional donde podrás degustar deliciosas tapas y una amplia carta de cócteles, un punto de referencia tanto para huéspedes como para público local.

El restaurante está situado en la planta baja del hotel accediendo a través de su entrada principal y sorprende por su diseño de interiores vistoso, moderno y colorista, con un marcado aire cosmopolita y cierto tono informal no exento de elegancia y buen gusto.

En un horario ininterrumpido, dispone de una interesante oferta de tapas y platos inspirados en la cocina mediterránea, árabe y asiática, que llegan a tu plato con una excelente relación calidad precio.

 

Opiniones
8,1
sobre 524 opiniones

10

Exclente todo en el restaurante!!! Lo único malo es la zona, por lo que recomiendo no estar hasta tan tarde, o llegar en carro particular y salir carro particular o taxi! Y no caminar por la zona de noche! 

Victor fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/10/18
Cliente desde el 09/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875607
10

Es servicio y la atención por parte de los camareros .... un 10!’ Son majisim@s!!! Y todo lo demás genial también! Volveremos seguro. 

Susana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 04/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

En general me ha gustado todo.

Patricia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/05/18
Cliente desde el 17/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
262
Buscar