Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante B Lounge

De 30€ a 40€ Tapas / Fusión
Map
Rambla del Raval, 17-21 08001 Barcelona

B Lounge es el restaurante del Hotel Barceló Raval, en pleno centro de Barcelona. Un espacio multifuncional donde podrás degustar deliciosas tapas y una amplia carta de cócteles, un punto de referencia tanto para huéspedes como para público local.

El restaurante está situado en la planta baja del hotel accediendo a través de su entrada principal y sorprende por su diseño de interiores vistoso, moderno y colorista, con un marcado aire cosmopolita y cierto tono informal no exento de elegancia y buen gusto.

En un horario ininterrumpido, dispone de una interesante oferta de tapas y platos inspirados en la cocina mediterránea, árabe y asiática, que llegan a tu plato con una excelente relación calidad precio.

 

Opiniones
8,1
sobre 525 opiniones

10

Amabilidad, trato perfecto, buen servicio y cena riquísima. Fácil acceso, ya que el hotel dispone de parking en el interior con acceso directo al restaurante. Recomendable 100%.

Sarai fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/04/19
Cliente desde el 24/08/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3887631
10

Exclente todo en el restaurante!!! Lo único malo es la zona, por lo que recomiendo no estar hasta tan tarde, o llegar en carro particular y salir carro particular o taxi! Y no caminar por la zona de noche! 

Victor fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/10/18
Cliente desde el 09/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Es servicio y la atención por parte de los camareros .... un 10!’ Son majisim@s!!! Y todo lo demás genial también! Volveremos seguro. 

Susana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 04/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
262
Buscar