Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Azafrán

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Mendez Alvaro, 30 28045 Madrid

El restaurante El Azafrán, ubicado en el  Rafael Hotel de la calle Méndez Álvaro, muy  próximo a la estación de Atocha, nos permite saborear los mejores platos de la cocina mediterránea en el centro de Madrid.

Entre sus entrantes más exquisitos se encuentra, el carpaccio de cebón con sal maldón y olivada, las croquetas de boletus y una gran variedad de ensaladas, entre otros. Existe una gran variedad de platos principales, lomo de dorada con delicioso pesto de piñones acompañado de risotto verde de boletus o el crocante de pollo con bouquet de ensalada. También ofrece una variedad de hamburguesas,  sándwich y postres.

El restaurante tiene una decoración donde resalta la magnífica colección de obras de arte, que conjuga en un estilo moderno, un lugar ideal  para disfrutar de una velada en pareja, amigos o realizar cualquier celebración ya que el Azafrán dispone de un salón ideal para todo tipo de evento. En verano el restaurante abre su amplia terraza situada dentro de su jardín privado del hotel, perfecta para deleitarse con comida de calidad en un lugar sin igual.

Opiniones
7,8
sobre 2 opiniones

8

No hay nada de particular

Juan JosÉ fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/03/17
Cliente desde el 19/01/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


7,5

Solo correcto y buena atención.

Jesus Carrero fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/03/15
Cliente desde el 30/03/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar