Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Ayres del Sur

De 20€ a 30€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
Caspe, 151 08013 Barcelona

El restaurante Ayres del Sur, que se encuentra en el conocido barrio del Eixample de Barcelona, muy cercano al Auditori y al Teatre Nacional, les invita a disfrutar de su fusión entre la cocina argentina y mediterránea en su carta.

Este restaurante, que fue inaugurado en 2015, les ofrece una amplia selección de carnes con buenos cortes argentinos a la parrilla y una excelente relación calidad precio más que correcta.

Con una estilo cálido y distendido, y un ambiente agradable e informal, Ayres del Sur es un restaurante ideal tanto para grupos como para cenas en pareja, y también resulta perfecto para tomar una copa después de la cena.  

Opiniones
7,7
sobre 8 opiniones

8,5

Siempre que voy a este restaurante pido pulpo por que está realmente excepcional. El día en cuestión nos dijeron que no tenían (se les había terminado). Gran decepción. Pero el metre (gran metre) nos invitó a unas empanadas argentinas caseras (que nunca habíamos pedido) que estaban requetebuenas.

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 22/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3855667
8

Restaurante tranquilo. Pedimos unas tapas y un segundo. Todo muy rico, i cluido los postres. Buen sitio.

Estitxu fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 05/11/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

MUY BUENA CALIDAD , AMBIENTE, Y BUENA RELACION PRECIO-CALIDAD.

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/09/17
Cliente desde el 14/07/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar