Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,6

Restaurante Ayala

Menos de 20€ Tapas / Riojana
Map
Real, 2 26290 Briñas
El restaurante Bodegón Ayala es un restaurante ubicado en la localidad de Briñas, muy cerca de la sierra de Cantabria, en la región vinícola de la Rioja Alta.

Este restaurante, en sus propias palabras “pretende ser, lo que siempre hemos sido, un restaurante tradicional de trato cercano que pone sobre la mesa el magnífico producto que podemos encontrar por toda La Rioja”

Ubicado en tierra de viñedos, este restaurante, propone platos de siempre como las patatas a la riojana, la menestra de verduras, o las chuletillas de cordero al sarmiento. Caben destacar también sus carnes y pescados a la brasa, como el bacalao, el rodaballo o el chuletón de buey gallego a fuego lento.

Un comedor decorado de forma tradicional, con paredes de piedra, vigas de madera, una selecta carta de vinos, y un precioso eterno hacen que el Mesón Ayala un lugar ideal donde disfrutar de una comida.

Opiniones
6,6
sobre 8 opiniones

7,8

Muy buena calidad y atención, kokotxas muy buenas pero plato excaso, solomillo exquisito.

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/08/18
Cliente desde el 08/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871397
6,5

Croquetas de chopo ron impresionantes. Pero 4 por 7 euros!!! Que lo valen!!! Agua 1 litro 3,20 euros, me parece un robo!!!!!

Julia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 17/07/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

Para comer buena carne en un ambiente muy coloquial.

Albert Contreras fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/09/17
Cliente desde el 02/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar