Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,4

Restaurante Aviva Sky

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Matemáticos, 8 28222 Majadahonda

El restaurante Aviva Sky, situado en la calle Matemáticos del municipio madrileño de Majadahonda, elabora una cocina de autor de mercado, completamente creativa y repleta de sabores excelentes, gracias a la gran calidad y frescura que tienen los productos e ingredientes que se utilizan para la preparación de las recetas.

Pulpo a la gallega sobre muselina de cachelos gallegos, jamón ibérico de Bellota con pan de cristal o el tartar de berenjena con jamón ibérico y yema de huevo campero, son algunos de los entrantes que encontrarás en la carta. El costillar cocinado a baja temperatura y el atún rojo a la plancha sobre espejo de mango y capeado de cítricos, podrán convertirse en tu opción principal. Si eres de los que no perdonan un dulce, la tarta de zanahoria o la tartaleta de frambuesas serán el broche final de tu suculenta velada.

Aviva Sky cuenta con un ambiente tranquilo y elegante, con el que te sentirás tan a gusto, que querrás visitarnos con mayor frecuencia. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
6,4
sobre 11 opiniones

10

Me gustó mucho, en Agosto estaba mas vacio, pero el local vale la pena repetirlo.

Beatriz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/08/18
Cliente desde el 03/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871731
9

Muy buena experiencia, la comida fabulosa, tienen un costillar magnifico hecho a abaja temperatura que se deshace en la boca. Los entrantes todos muy buenos. Y el sitio muy recomendable, una muy buena terraza amplia para poder estar a gusto. En resumen un sitio estupendo para compartir con amigos o familia.

Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/07/18
Cliente desde el 09/07/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


3,5

La experiencia muy mala, el verano pasado solíamos ir muy a menudo porque la calidad, el precio y el Trato era exquisito y este verano vemos que todo eso ha decaído la ensalada cesar era la de bolsa con zanahoria y repollo que no tiene nada que ver con una buena ensalada cesar, las croquetas de rabo de toro solo tenían el sabor porque de rabo nada. La tarta de zanahoria dura y con sirope de fresa por encima que no pegaba nada Las mesas sin mantel  y las servilletas de papel sin contar que las cucharillas eran de usar y tirar es una pena porque antes salías súper contento y ahora sales con un mal sabor de boca. no volveremos 

Lucrecia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/07/18
Cliente desde el 24/08/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar