Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Avinyó 10

Menos de 20€ Arrocería / Mediterránea
Map
Avinyó, 8 08002 Barcelona

Avinyó 10 es un restaurante ubicado en pleno centro de la ciudad medieval de Barcelona, una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. La cocina mediterránea abunda en la carta y las recetas sanas y equilibradas son sus mejores elaboraciones.

Las especialidades por excelencia son las gambas al ajillo, la paella con bogavante, la suprema de salmón al papillote, el solomillo a la brasa y la mariscada Avinyó, entre otras. Toda la materia prima utilizada en sus platos es de gran calidad y podrás acompañar tu elección de uno de los vinos, cavas y destilados que nuestra bodega aguarda.

El restaurante Avinyó 10 pone a tu disposición tres plantas con diferentes salones y salas privadas con gran capacidad, ideales para eventos de grandes grupos, y en ellas las pantallas y los proyectores son perfectos para presentaciones y proyecciones especiales dirigidas a tus más allegados. La decoración que te rodeará es pintoresca con elementos vintage, proporcionando un ambiente acogedor y agradable para que disfrutes de tu velada por completo.

Opiniones
8,6
sobre 7 opiniones

8,5

Una muy buena experiencia para una comida de Navidad

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/19
Cliente desde el 29/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3903402
9

es un lugar encantador, amabilidad del servicio, platos muy bien presentados, en fin para volver,

Merce fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/01/19
Cliente desde el 06/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Decidimos pasar la noche mas especial del año en el centro de Barcelona, y para cenar elegimos este restaurante que nos aconsejo un amigo el cual hizo la cena de empresa en el. Nos encanto el sitio ya que es muy bonito, muy buen ambiente durante toda la noche, y la comida realmente muy buena. Habia una carta reducida especial de Nochevieja. El servicio fue atento y rapido teniendo presente que el restaurante estaba lleno. . Feliz 2019. Volveremos!

Sonia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/01/19
Cliente desde el 31/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar