Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Aventura Gastronómica - Comer a Oscuras

De 30€ a 40€ Contemporánea / Regional
Map
General Moscardó, 8 45001 Toledo

Aventura Gastronómica es un restaurante temático que se ubica en la calle del General Moscardó,  en pleno centro de la ciudad de Toledo, al lado del Alcázar, y a pocos metros de la plaza de Zocodover. Vive una experiencia única y de lo más original cenando completamente a oscuras, tanteando a tus sentidos, adivinando los platos que disfrutas, llevando al máximo los sabores y olores de sus sorprendentes y exquisitos platos.

El restaurante cuenta con unas instalaciones con varias salas especialmente preparadas y pensadas para la diversión y para realizar cenas de excelente calidad a la carta o con los diferentes menús y opciones que disponen. Además, dispone de una zona de barra y recepción donde podremos saborear copas o cocteles a la llegada mientras nos dan las primeras explicaciones para vivir nuestra experiencia gastronómica a ciegas.

Una forma diferente de celebrar cualquier acontecimiento, algo diferente, algo especialmente divertido, con tus amigos, tu familia o en pareja disfrutando de un espectáculo que hace las delicias de todo el mundo. Ofrece un excelente servicio que se encarga de organizarlo todo, sin que te preocupes de nada, sino tan solo en disfrutar de una velada especial, una velada donde no solo comerás excelentemente, sino que despertarás tus sentidos en la oscuridad viviendo una aventura inolvidable.

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Fue una experiencia interesante y divertida. Muy recomendable para un grupo grande de amigos, ya que te facilitan una mesa grande en la que comer a oscuras... El hecho de estar en Toledo, justo al lado del Alcázar, es un valor añadido.

Juan Ignacio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/12/12
Cliente desde el 17/11/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

134774
Buscar