Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Ávalon By Ramón Freixa

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Pare Gallifa, 3 08003 Barcelona

Situado en el centro de la ciudad de Barcelona, junto a la Catedral y el sorprendente barrio del Born se encuentra el Ávalon Restaurant by Ramon Freixa. Su oferta es de cocina mediterránea para disfrutar; ensaladas, arroces , pizzas al horno, hamburguesas, canelones, butifarras deluxe, entre otrod platos y combinados con las mejores patatas! Servicio informal, espacio cálido, elegante y lleno de luz. 

Reserva uno de nuestros espacios privados para eventos o para celebraciones especiales ¿Cena o comida de amigos? ¿De trabajo? te proponemos varias alternativas de menús; todos con una cocina moderna y atractiva. Junto al restaurante encontrarás The City Bar: Mojitos, Gin & Tonics, buena música, sándwiches, ensaladas y por supuesto, el mejor café, té o chocolate.

Además durante los meses de verano puedes disfrutar de él subiendo al Sky Bar donde tendrás la mejor vista de Barcelona (¡no te pierdas la puesta de sol!) para disfrutar sólo, en pareja o con amigos mientras escuchas de buena música y te ofrecemos los mejores cocktails.

Opiniones
8,3
sobre 39 opiniones

7,3

Muy acogedor y comodo, la comida muy bien aunque la dorada que pedimos estaba demasiado hecha.

Ferran fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/12/14
Cliente desde el 30/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

2410341
8,3

Muy buena cocina

José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/12/17
Cliente desde el 07/08/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


9

Maravilloso y exquisito

Beatriz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/05/15
Cliente desde el 20/08/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar